Administración de Empresas y Finanzas: ¡Especializate con nosotros!

La administración es la ciencia social que tiene por objeto el estudio de las organizaciones y la técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de todos los recursos de una empresa, por lo tanto la Administración de Empresas y Finanzas se encuentran estrechamente relacionadas.

Estudiar la forma en que las empresas planifican, organizan y controlan sus recursos financieros es esencial para el cumplimiento de objetivos y la obtención de beneficios. Administrar y controlar de manera adecuada los recursos financieros de una unidad de negocio significarán mejores resultados económicos, haciendo posible la operación de la empresa.

¿En qué área laboral puedo destacar si estudio Administración de Empresas?

Administración de empresas

¿Qué son los recursos financieros?

Si estás interesado en la Licenciatura en Administración de Empresas porque te quieres especializar en la Administración de Empresa y Finanzas, es importante que conozcas qué son los recursos Financieros.

Los Recursos Financieros son los activos que tienen algún grado de liquidez. El dinero en efectivo, los créditos, los depósitos en entidades financieras, las divisas y las tenencias de acciones y bonos forman parte de los recursos financieros. Las empresas generan estos recursos a partir de diversas actividades, una administración eficiente de éstos dan lugar a la maximización de beneficios como la disminución de costos.

¿Cuál es el perfil de un aspirante a la Licenciatura en Administración de Empresas?

Si eres  una persona de pensamiento lógico, con  gusto por los idiomas y la investigación, sientes especial interés por la planeación y la utilización de herramientas tecnológicas, eres proactivo y emprendedor, además de cuentas con sensibilidad ante los problemas socioeconómicos, esta carrera es para ti.

ETAC, la institución de mayor trayectoria en Aliat Universidades, imparte la Licenciatura en Administración de Empresas bajo tres modalidades en sus Campus Chalco, Coacalco, Tulancingo y Tlalnepantla, garantizándote una educación de calidad con la mejor relación costo beneficio.

¿Te interesa estudiar Administración de Empresas y Finanzas? ¡ETAC es la mejor opción para ti! Además, contamos con un sistema de revalidación de materias y un Diagnóstico de Orientación Vocacional que te ayudarán a avanzar en tu carrera.

¿Qué esperas? ¡Contáctanos y solicita información sobre la Licenciatura en Administración de Empresas de ETAC!

Estudiar licenciatura en línea