Hoy en día, la alimentación es un factor por el que nos preocupamos cada vez más, ya que queremos mantener una dieta sana o simplemente sentirnos saludables tanto por dentro como por fuera, y por ese motivo acudimos con especialistas en nutrición. Aunque, una alimentación saludable no lo es todo, puesto que el ejercicio y la actividad física son esenciales para mantener un cuerpo y una mente vigorosa. Sin embargo, la mala alimentación ha provocado grandes problemas de salud en el país. Los hábitos alimenticios de los mexicanos han causado que México se encuentre entre los primeros lugares de padecimientos de obesidad, ya que tenemos un variado menú gastronómico, sobre todo, como decirle que no las garnachas. Así que, si en estos momentos piensas estudiar la Licenciatura en Nutrición, pero aún no sabes en qué universidad hacerlo, te diremos cinco razones de porqué estudiar la Licenciatura en Nutrición en ETAC.

  1. Plan de Equivalencias:

Si pausaste tus estudios por un momento, pero ya quieres reanudarlos, y al hacerlo tienes que comenzar desde el principio. En ETAC te ofrecemos el Plan de Equivalencias, con el cual podrás revalidar tus materias y retomar tus estudios en Nutrición sin perder las materias que cursaste, ya que sabemos que el tiempo es oro, y lo que queremos es que no desistas en seguir en tus estudios.

  1. Flexibilidad en los pagos:

Una de las ventajas de estudiar la Licenciatura en Nutrición en ETAC es poder hacerlo en una escuela que te brinde educación de calidad a un precio accesible y que, además, cuente con un plan que te dé las facilidades económicas para que no detengas tus estudios. Con el Plan I.D.E.A podrás realizar pagos congelados que distribuyen el costo de las colegiaturas a lo largo de tu carrera.

  1. Intercambio académico:

Como el desempeño profesional y académico es importante para los logros personales, abrir tu camino hacia otras culturas enriquece el conocimiento, por lo tanto, La Concordia tiene intercambios académicos para que no sólo puedas expandir tus estudios, sino para que también adquieras nuevos aprendizajes.

  1. Becas:

Para ETAC la educación de nuestros alumnos es primordial, y por eso se tienen varias modalidades de becas para que puedas continuar con tus estudios: Beca Académica, Comunidad Aliat, Beca Convenio, Pase Automático, Más de un Programa, Parentesco Aliat.

  1. Plan de Estudios:

El Plan de Estudios está constituido semestralmente, y se divide en tres modalidades: área básica, área mayor, y área axiológica . Por otro lado, en la escuela de Tulancingo, el plan de estudios está integrado por 12 cuatrimestres

No esperes más, di #ClaroQuePuedo y ven a conocer el plantel y el plan de estudios que ETAC tiene para ti. Entérate de más información aquí:

Lic_nutricion