Concientizando con Mariposas- Universidad ETAC -Coacalco

Alumnos de bachillerato en sus últimas semanas de clases nos presentaron un innovador proyecto de concientización acerca de la importancia que tienen las mariposas en nuestro medio ambiente y su labor como insectos protectores de la naturaleza.

Este proyecto es innovador ya que por medio de un video realizaron una  ingeniosa actividad  y aunado a una  decoración e iluminaria  que los alumnos montaron dentro del aula,  esta decoración fue muy realista y asombrosa ya que encontramos  mariposas realizadas con diferentes tipos de manualidades que semejaban   la gran variedad de especies de mariposas que hay en nuestro país,  este “Sensorama” se presentó a toda la comunidad estudiantil, que mostro un gran interés.

Esta actividad nos ayudó a percibir los lazos de unión  que existen entre los chicos  pese a la diferencia de edades hay muy buena interacción se notó un ambiente muy sano para este tipo de actividades escolares.

Para la vista de todos, este  ciclo escolar  se está cerrando de la mejor manera con excelentes actividades de retroalimentación académica y unión institucional, que demuestran la gran calidad  educativa  que se oferta en Universidad ETAC. Es así como nuestros alumnos están terminando su semestre con grandes experiencias y conocimientos adquiridos al pasar de estos días. Cómo podemos darnos cuenta los chicos salen de la escuela con la ganas de aprender más y seguir adelante con sus estudios, todo esto debido  al gran trabajo que realizaron sus docentes y coordinadores en guiarlos durante su estadía en Universidad ETAC y que seguramente aplicaran de la manera adecuada para la mejora del entorno social que a ellos les rodea y por su puesto poner en alto el nombre de Universidad  Etac. Que fue pieza fundamental de su formación académica que hoy por hoy  tiene el orgullo de encaminar al éxito a estos chicos que no muy tarde serán personas triunfadoras.

Escrito por luara