Conferencia con Fernanda Tapia

“Hagamos las pases, Bajémosle a la Violencia en Casa y Escuela “

El pasado 7 de octubre del año en curso Universidad ETAC, campus Coacalco se engalanó con la visita de la Lic. Ana Lilia Herrera Anzaldo secretaria de educación pública del Estado de México quien venía acompañando a la periodista Fernanda Tapia y a la senadora María Lorena Marín Moreno, egresada de la Lic. En derecho de Universidad ETAC.

La Lic. Ana Lilia Herrera Anzaldo nos dio un mensaje a toda la comunidad Universitaria “Que trabajara arduamente en favor de las familias mexiquenses, y en equipo con docentes, administrativos, alumnos en escuelas públicas y privadas para que tengan los mismos beneficios tanto hombres como mujeres, logrando sus objetivos y concluyendo exitosamente su licenciatura universitaria ”, es por ello que el gobierno del Estado de México el Dr. Eruviel Ávila Villegas está apoyando en otorgar  becas a estudiantes con buenos promedios y bajos recursos para continuar con sus estudios en México como en el extranjero”.

Después de este mensaje se retiró la Lic. Ana Lilia Herrera Anzaldo secretaria de educación pública del Estado de México con un afectuoso saludo.

Inicio la conferencia de Fernanda Tapia, con gran entusiasmo, interactuando con todos los presentes, quienes con gran emoción contestaban preguntas que la Locutora Fernanda Tapia traía preparadas y algunas se fueron dando poco a poco como transcurría el tiempo.

Entre los temas que trato fue la de equidad de género, valores en escuelas y casa y la importancia que tiene de seguir estudiando en la sociedad actual.

Terminando la conferencia, Fernanda Tapia firmo autógrafos y se tomó fotografias con todos sus fans que la esperaban con gusto hasta que fuera su turno.

Universidad ETAC campus Coacalco agradece a Fernanda Tapia por traernos su talento y enseñanza por medio de conferencias.

Muchas Felicidades

Gracias.