Egresados de bachillerato orgullosos reciben su diploma por concluir sus estudios satisfactoriamente, ETAC Campus Coacalco

Alumnos de bachillerato de modalidad intensivo del ciclo 2015-2017 concluyeron sus estudios de Bachillerato Intensivo con excelencia, es por ello que el día 19 de Mayo se les festejo con un evento emotivo entregando sus diplomas en presencia de sus padres, familiares y amigos y las autoridades máximas en presencia del Mtro. Jesús Martínez Carbajal Rector de la universidad ETAC Campus Coacalco, Lic. Jorge Alberto Morales Herrera, padrino de generación, Lic. Teresa Obregón Álvarez, coordinadora de Bachillerato intensivo y Lic. Alma Patricia Cruz Díaz Directora de Bachillerato.

En el evento de entrega de diplomas se realizaron los honores a la bandera y se pasó lista a los alumnos egresados, así como también escuchamos un mensaje de despedida por parte de nuestro Rector y del Padrino de generación, donde incito a los egresados a seguir adelante con sus estudios así como también superarse día a día, al término de la entrega de diplomas, se realizó una pequeña convivencia dentro de las instalaciones de la universidad ETAC Campus Coacalco donde nos acompañaron los asistentes al evento de entrega de diplomas con música y un refrigerio que la institución otorgo.

Los alumnos egresados y sus familiares agradecieron la pequeña sorpresa y reconocieron la labor de nuestra institución educativa, dando a conocer muestras de cariño a nuestros docentes y a nuestra Universidad.

¡Muchas felicidades a nuestros alumnos egresados!

Jose Alfredo Lozano Solano

etac_bachillerato