ETAC Campus Coacalco conmemora el día del maestro.

La universidad ETAC festejo a nuestros docentes por el día del Maestro con una comida en el salón EXCESS en el municipio de Coacalco, la reunión contó de comida, música, baile entrega de reconocimientos de excelencia docente por su enérgica labor.

Como bien sabemos pasado el maestro gozaban de grandes privilegios y comodidades dentro de la sociedad por su tan grande esfuerzo dentro de las aulas, y si bien recordamos los maestros rurales, eran quienes se les trataban con los más altos honores ya sea en las festividades de la región, eventos escolares o fiestas familiares,  siempre un maestro estaba muy bien visto en la mayoría, ´por lo tanto la universidad ETAC Campus Coacalco se encargó de organizar un pequeño convivio para una mejor convivencia y comunicación entre la Universidad ETAC y sus docentes.

El celebrar al maestro debe consistir en demostrar respeto y admiración, a quien gracias a su profesión hemos tenido las bases para ser personas de triunfo y de bien, ya que con sus conocimientos nos enseñó valores, estrategias de estudio, números, letras y claro el saber trabajar en equipo o dentro de un grupo de personas lo cual nos ha ayudo a hacer más fácil nuestra vida en muchos sentidos y muy agradecidos deberíamos estar con los maestros por su enorme labor de enseñar a quien no sabe, agradecidos de que nos compartan sus conocimientos.

En nuestra celebración se contó con la presencia de nuestras autoridades escolares como el Mtro. Jesús Martínez Carbajal rector de la universidad ETAC Campus Coacalco y la Mtra. María Fernanda Robles Solis  rectora campus virtual quienes nos compartieron un mensaje de felicitación y apoyo a nuestros docentes incitándolos a seguir con su labor y no dejarse vencer por las adversidades que hoy en día se encuentran.

Muchas felicidades por este su Día

Jose Alfredo Lozano Solano

[robo-gallery id=”22795″]