Excelencia Académica

El sábado 29 de Abril, un total de 81 estudiantes de Licenciatura de la Universidad ETAC Campus Tlalnepantla, recibieron los reconocimientos a la excelencia académica, al haber obtenido un promedio ordinario global de 9.5 en adelante, correspondiente al periodo 16-03.

Los reconocimientos fueron entregados por los miembros del presídium, integrado por la Mtra. Verónica León Domínguez Rectora del Campus, Mtra. María Teresa Ruiz Velasco Directora Académica, así como por los coordinadores de las licenciaturas, Lic. Judith Yuriria Escamilla Rojano,  Lic. Diego Rojas Gómez y el Lic. Fernando Ramírez Juárez.

Los estudiantes fueron felicitados y reconocidos por el esfuerzo y dedicación por la Rectora del campus y la Directora Académica.

Escrito por luara