“Jesús “Chucho” Ramírez imparte conferencia en ETAC Campus Coacalco”.

Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.

– Dalai Lama-

Universidad ETAC Campus Coacalco en coordinación con el Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) realizaron la conferencia “Crónica de un Campeonato Anunciado” impartida por el Exdirector técnico de Selección Mexicana de fútbol  Sub 17, Jesús “Chucho” Ramírez.

El objetivo principal de la ponencia fue motivar a los estudiantes para continuar con sus éxitos y seguir adelante con sus sueños mediante herramientas que impulsen la realización de sus proyectos.

Por su parte, el representante del IMEJ, David Camacho Osorio, señaló que dicha conferencia también se ha impartido en distintas localidades y ha obtenido un buen resultado por parte de los jóvenes ya que a través de estas pláticas se motiva a la comunidad para salir adelante.

De igual forma, el exdirector técnico compartió estrategias que realizó con los jóvenes futbolistas, “Ha sido un sueño hecho realidad que se obtuvo con amor y pasión pues el trabajo en equipo fortalece y nos ayuda a elegir y visualizar el camino del éxito”, señaló.

En la conferencia se contó con la presencia del Primer Regidor del H. Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal, Lic.  Enrique Flores Gonzalez, Directora Académica de Bachillerato de ETAC campus Coacalco, Lic. Alma Patricia Cruz Díaz y de la Coordinadora de Vinculación y Servicios Estudiantiles, Lic. Guillermina Pérez Cortés.

Así mismo, el Lic. Enrique Flores agradeció la presencia de los asistentes y comentó que es importante aprender de las experiencias y consejos de las personas para pensar diferente y hacer un cambio a México.

Al término de la conferencia, la Directora Académica de Campus Coacalco, agradeció la presencia del exdirector técnico pues asumió el reto de formar jóvenes futbolistas llenos de sueños para conseguir el campeonato mundial de fútbol 2005.

Felicidades por compartir una historia de éxito.

Escrito por luara