Si te preocupa saber Licenciatura en Administración de Empresas cuánto dura, porque eres una persona que trabaja para mantener su hogar y crees que no tienes tiempo para estudiar, o porque no pudiste terminar tus estudios universitarios en el pasado, ¡no te preocupes! Ya hay un una alternativa para ti.

Licenciaturas para Adulto Trabajador

La edad no es un impedimento para concluir una licenciatura. Con empeño y dedicación, todas las personas son capaces de aprender, desarrollar y perfeccionar sus habilidades, sin importar la cantidad de años que hayan transcurrido desde la última vez que estuvieron en un salón de clases. Seguramente al preguntarte “Licenciatura en Administración de Empresas cuánto dura”, tu principal problema es saber por cuántos años tendrás que sacrificar horas de sueño o tener dificultades laborales. Pero esto no tiene que ser así.

El grupo Aliat Universidades, al conocer la necesidad que tienen los adultos trabajadores de estudiar una carrera universitaria, creó el plan de Licenciaturas para Adulto Trabajador, mismo que cuenta con seis departamentos o áreas de conocimiento: departamento económico administrativo, de educación, Derecho y ciencias sociales, diseño digital, tecnologías de la información y el departamento de comunicación.

Para saber Licenciatura en Administración cuánto dura, cuál es el plan de estudios y el perfil de  egreso de los estudiantes que estudian esta carrera, sólo tienes que ir a la pestaña  que dice oferta educativa, seleccionar la modalidad en la que te conviene cursar esta carrera (presencial, en línea o en el plan Licenciaturas para Adulto Trabajador) y descargar el plan de estudios.

Elige tus horarios

¿Quieres estudiar una carrera universitaria en la que puedas elegir tus horarios? Elige la Universidad ETAC. Con el programa Licenciaturas para Adulto Trabajador, podrás adaptar tu horario de clases de acuerdo con tus necesidades laborales y personales.

La Licenciatura en Administración de empresas se imparte en ETAC, que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook, Twitter, teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

Nuevo llamado a la acción