Licenciatura en Contaduría Pública: Aprende al estudiar en linea

La Licenciatura en Contaduría Pública en línea proporciona los mismos saberes que una licenciatura presencial, la única diferencia está en que, gracias a las licenciaturas a distancia, la oportunidad de estudiar está al alcance de más personas. Otra de las principales ventajas de estudiar en línea es que los alumnos pueden avanzar a su propio ritmo, es decir, tienen la posibilidad de conectarse para estudiar en el lugar y hora que decidan.

Importancia de la Licenciatura en Contaduría Pública

¿Qué puedes aprender en la Licenciatura en Contaduría Pública en Línea?

Al estudiar la Licenciatura en Contaduría Pública en línea podrás adquirir conocimientos contables, legales, fiscales y financieros con base en técnicas y metodologías que te permitirán  proponer alternativas y estrategias que ayuden al mejoramiento de las instituciones. Por lo que  te podrás desempeñar en áreas de finanzas, contabilidad, costos, auditorías y corporaciones fiscales en el sector público y privado.

Elimina las barreras, la distancia es uno de los principales problemas por el que los jóvenes abandonan sus estudios. Mudarse de casa o realizar largos y cansados trayectos para poder estudiar una carrera universitaria ya no es necesario gracias a las licenciaturas en línea. Ahora es posible tomar clases, entregar tareas, realizar proyectos y recibir asesoría desde cualquier lugar y en el momento que lo requieras, siempre y cuando tengas acceso a la red de internet.

Tú también puedes estudiar una carrera universitaria sin importar el lugar en donde te encuentres. La Universidad ETAC ofrece licenciaturas en línea que tienen los mismos planes y programas estudiantiles que las presenciales. Además, todas nuestras licenciaturas a distancia cuentan con validez oficial, para que al finalizar tus estudios puedas obtener un título universitario y cédula profesional.

La Licenciatura en Contaduría Pública en línea se imparte en ETAC, que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts Twitter: https://twitter.com/ETAC, teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

Licenciaturas y posgrados en línea