Licenciatura en Mercadotecnia perfil de egreso

¿Te llama la atención estudiar mercadotecnia pero aún no sabes en qué puedes trabajar al terminar dicha licenciatura? En este artículo llamado “Licenciatura en Mercadotecnia perfil de egreso” podrás conocer, entre otras cosas, en qué áreas se puede desempeñar un mercadólogo y en qué tipo de lugares puede trabajar.

¿En dónde trabaja un mercadólogo?

La preocupación más grande de todos los estudiantes universitarios es saber qué van a hacer cuando terminen la carrera, pues de eso dependerán muchos aspectos de su vida futura, como su estabilidad económica, tiempo libre, oportunidad de crecimiento, competencia laboral y vida familiar. Afortunadamente, la Licenciatura en Mercadotecnia perfil de egreso te da la oportunidad de trabajar en un ambiente bastante amigable y con posibilidades de crecer profesionalmente.

Estudiar licenciatura en línea

Si cursas la Licenciatura en Mercadotecnia perfil de egreso vas a poder trabajar en:

• Agencias de publicidad: en la elaboración de estrategias y campañas de promoción.
  • Agencias de medios: implementando acciones para dirigir correctamente la información.
  • Agencias de investigación de mercados: en donde podrás conocer el perfil de los consumidores y segmentarlos.
  • Empresas: en la planeación de modelos mercadológicos que coadyuven al cumplimiento de los objetivos empresariales.
  • Instituciones privadas: como las agencias de marketing digital o tradicional.
  • Departamentos de mercadotecnia: en cualquier organización que cuente con un departamento de marketing.

Que la distancia no sea un impedimento

Si te interesa estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia, pero no hay una universidad cerca de ti, ¡no te preocupes! En la universidad ETAC te  brindamos la posibilidad de estudiar mercadotecnia en línea. ¿Te gustaría saber más sobre esta modalidad?

La Licenciatura en Mercadotecnia se imparte en ETAC, que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts Twitter: https://twitter.com/ETAC, teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

Se parte de ETAC, se parte del éxito.

Mercadotecnia

Escrito por luara