Egresados de Lic. Mixta y Maestría reciben su diploma, ETAC Coacalco.

El ejercicio más noble de la mente y la mejor forma de mejorar es mediante el estudio.

William Mitchell Ramsay

El pasado sábado 27 de mayo la Universidad ETAC Campus Coacalco se  vistió de manteles largos con la entrega de diplomas de sus egresados en Lic. Mixta y Maestrías, más de 100 egresados acudieron a la ceremonia acompañados de sus familiares y amigos. Orgullosos de pertenecer a Universidad ETAC nuestra institución en galardonaron el evento.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 11:00hrs  abriendo el evento con la presentación del presídium seguido de  los honores a nuestro lábaro patrio,  se entonó el Himno Nacional Mexicano, en esta acción se contó con el apoyo de la escolta y banda de guerra del Corporativo Universitario México (C.U.M).

Al termino de los honores se dio comienzo a la entrega de diplomas de los egresado de diferente Licenciaturas y  Posgrado que con mucho orgullo y felicidad  subieron al presídium a recibir su diploma, dicha entrega se  conforma en dos bloques y en el inter se  presentó el del Ballet Folklórico “México Azteca”  para amenizar la ceremonia  donde mostraron  estampas   del estado de Veracruz y Jalisco.

En el transcurso de la ceremonia el Mtro. Jesús Martínez Carbajal Rector del Campus Coacalco les dirigió un mensaje de felicitación a nuestros alumnos egresados “mencionando  la importancia  que tiene seguir preparándose actualmente para ser personas de éxito”.

Al término de la ceremonia los egresados pudieron sacarse su foto del recuerdo y convivir  con sus demás compañeros.

¡Muchas Felicidades!

José Alfredo Lozano Solano