Al momento de estudiar en una universidad privada, una de las cosas que se cuestionan es si se podrán cubrir totalmente los gastos de las colegiaturas, ya que en algunas ocasiones los pagos son muy altos y se hace presente la incertidumbre sobre si será posible costear una carrera o no.

Tal vez lo padres suelen decir: “no podré pagarla”, “mejor escoge otra escuela”, “es muy cara, no la pagaré”, “si quieres estudiar ahí, trabaja”, “busca una beca” y un sinfín de cosas más. Por un lado, es entendible escuchar este tipo de frases negativas al momento de querer estudiar en una escuela privada, ya que la situación económica en el país no es muy extraordinaria.

Sin embargo, como dicen: la educación no tiene precio, y aunque en algún momento parezca demasiado sacrificio, a la larga será algo muy benéfico. Es común que por los precios de las colegiaturas, gran parte de los alumnos se salgan de la escuela, ya sea por un tiempo o definitivamente, y detengan sus estudios. Y es lamentable que alumnos excelentes abandonen la escuela por cuestiones monetarias.

Por tal motivo, para evitar la deserción de los estudiantes, ETAC creó un plan que beneficiará tu bolsillo. Éste es el Plan I.D.E.A, con el cual podrás congelar tus pagos y distribuir el costo a lo largo de tu carrera.

La intención de este plan es que tú puedas continuar con tus estudios y que no desees abandonar tus sueños de ser un gran profesionista sólo porque una colegiatura te lo impide. En ETAC lo importante es crear grandes profesionistas que en un futuro hagan un mejor país y que se desarrollen profesionalmente en lo que desean.

Ahora no habrá pretexto para que comiences a estudiar en ETAC, ya que si pensabas no estudiar en una escuela privada por el aspecto económico, con el plan I.D.E.A. podrás seguir pensando en tu educación sin inquietarte por el próximo pago que te toca.

De igual manera, si necesitas tener información más precisa, puedes acudir a las oficinas de tu campus, y ahí se te explicará más a detalle en qué consiste este plan o también puedes entrar aquí:

http://www.etac.edu.mx/?utm_source=Internet&utm_medium=Organico