Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, requisitos

Conocer y comprender la realidad en que vivimos, es una actividad necesaria. El conocimiento nos abre la mente y las puertas a sitios que pocos conocen. Las Ciencias de la Comunicación lo hacen posible, si piensas estudiar esta Licenciatura pero no sabes cuáles son los requisitos para Licenciatura en Ciencias de la Comunicación,  aquí te lo diremos.

Para tramitar tu inscripción será necesario contar con documentos como acta de nacimiento original en buen estado, certificado de Bachillerato, Clave Única de Registro de Población (CURP) y una identificación oficial. Una vez que hayas cumplido con estos requisitos para Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, se podrá dar continuidad a tu inscripción.

Hablemos de Ciencias de la Comunicación

Esta Licenciatura te ayudará a desarrollar al máximo tu capacidad de análisis sobre temas de coyuntura relacionados con la  realidad social política y económica del país y el mundo  actual, además de aprender a construir y analizar discursos de todo tipo, audiovisuales, gráficos y escritos que podrás llevar a distintos soportes como la radio, televisión, o medios digitales.

Un Licenciado en Ciencias de las Comunicación puede desempeñarse en distintas áreas como el Periodismo, la Publicidad y Mercadotecnia la Producción Audiovisual y la Comunicación Política.

El comunicólogo puede laborar en distintas instituciones del sector empresarial, social, político y cultural, así como en el área de comunicación interna de una empresa, donde  podrá elaborar publicaciones internas y externas.

Como verás, son pocos los requisitos para Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. En esta nueva etapa, lo que no debes olvidar son las ganas y entusiasmo por dar voz a lugares, personas o situaciones que nunca la han tenido.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación se imparte en ETAC que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestros sitio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts,Twitter: https://twitter.com/ETAC,  nuestro teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

ciencias de la comunicación oferta