Ceremonia de titulación y concesión de Grados de Maestría del Campus de Universidad ETAC de Tlalnepantla

Sueños cumplidos son los que se lograron en las instalaciones de Campus Tlalnepantla, la ceremonia de titulación y concesión de Grados de Maestría del Campus de Universidad ETAC de Tlalnepantla, perteneciente a la zona Centro de la Red Aliat Universidades. Con la presencia de familiares y amigos un total de 84 estudiantes egresaron de las diferentes Licenciaturas y Grados Académicos.

La ceremonia dio comienzo con los Honores a la Bandera Nacional. Es protocolo y en especial a los valores patrios compartidos con las autoridades educativas, egresados y familiares.

Acto seguido estuvo el mensaje de la Mtra. Verónica León Domínguez Rectora de Campus Tlalnepantla, en el que resalto “nuestro campus universitario y pidió a los egresados brindarle un caluroso aplauso a todos los familiares que gracias a ellos y a su apoyo incondicional pudieron alcanzar un logro más en su vida.

El presídium que hizo entrega de los Títulos y Grados Académicos lo integraron, la Mtra. Verónica León Domínguez Rectora de Campus Tlalnepantla, Mtra. Ma. Teresa Ruíz Velasco Directora Académica de Licenciatura y Posgrado, Lic. Claudia Navarro García Directora Académica de Bachillerato, el C.P. Marlon Guillermo Monroy López Director Administrativo, Ing. Kevin Alexis Cabrera Alarcón Director de sistemas.

Para concluir con el protocolo la Mtra. Verónica León Domínguez tomó la protesta de rigor.

Quiero Inscribirme ahora

Escrito por luara