ETAC: a través de la historia

La mayoría de las veces, cuando entramos a una escuela nos emociona nuestro primer día de clases, nos cuestionamos cómo serán nuestros compañeros, si los maestros serán muy estrictos, etc. Pero lo que nunca nos preguntamos es: ¿cuál es la historia de mi escuela?, sin embargo, ¿por qué es importante saberla? Porque nos permite conocer la identidad de donde pertenecemos para poder identificarnos, además de que nos involucramos y estamos más cerca de nuestra casa de estudios; porque la escuela es nuestro segundo hogar, en donde nos forjamos como profesionales y tenemos un crecimiento personal, y finalmente, para poder decir: me enorgullezco de mi escuela, soy un orgullo ETAC.

Es momento de comenzar por el viaje de la historia de ETAC. La Escuela Técnica de Administración y Derecho, se fundó en febrero de 1966. Cabe mencionar que es una escuela con una amplia experiencia educativa, ya que cuenta con 50 años de experiencia; es la escuela con más trayectoria dentro de Aliat Universidades.

ETAC imagen joven carreras que impulsaran wp

Tenemos muy en cuenta que la mejor inversión que se puede tener es la “educación”, por lo tanto, ETAC ha buscado tener y acercar las mejores prácticas educativas para que el estudiante obtenga las herramientas suficientes para lograr el éxito. Asimismo, los valores que promueve son los siguientes: verdad, trascendencia, libertad y servicio.

Universidad ETAC inaugura nuevo campus Tlatelolco

De igual manera, conjuntamos la educación con la cultura y el deporte, y te ofrecemos actividades deportivas y culturales, así como las mejores instalaciones para que las lleves a cabo. Y como es importante reforzar el aprendizaje que has adquirido, tenemos talleres que complementen tu formación académica.

Oferta educativa que ofrece Aliat

Está conformada por bachillerato, licenciaturas, especialidades, maestrías, doctorados y especialidades. Pero como pensamos siempre en tus necesidades, si estás trabajando pero deseas continuar con tus estudios y no tienes tiempo, también tenemos las licenciaturas ejecutivas y las licenciaturas en línea.

ETAC se distingue por ser una escuela privada, con una educación de calidad pero con precios accesibles. Y en apoyo a tu economía, contamos con un plan para que tu única preocupación sólo sean tus estudios y no los pagos. El Plan I.D.E.A congela tus pagos y distribuye el costo de tus colegiaturas a lo largo de la carrera. Además, si quieres incorporarte a ETAC para estudiar alguna licenciatura pero ya estabas estudiando en otra universidad, y no quieres comenzar desde cero. Aquí te revalidamos las materias con el Plan de Equivalencias.

Si quieres conocer más sobre nuestra historia, te invitamos a que la vivas y la sientas desde dentro, y que siempre tengas en mente #ClaroQuePuedo para alcanzar tus objetivos. Aquí puedes encontrar más información sobre nosotros.

BLOG BANNER PLAN ETAC