VIVE EXPO TU MOMENTO ETAC

Sabemos que la educación es uno de los pilares más importantes para una sociedad que aspira a un mejor futuro; por ello, queremos que los jóvenes del país tengan acceso a la calidad en programas académicos, que ofrece la Red de Aliat Universidades.

Para reafirmar el compromiso que tenemos con la educación en México, creamos EXPO TU MOMENTO ALIAT, evento único en educación que a través de actividades y talleres te permitirá conocer nuestra oferta académica en bachillerato, licenciaturas y posgrados, que te darán las herramientas para tener acceso a una mejor calidad de vida para ti y tu familia, además de beneficios inmediatos que obtendrás al ser parte de nuestra Red de Universidades Aliat.

Visítanos en la primer edición en ETAC Campus Tlalnepantla del 29 de marzo al 1º de abril.

Prepárate para vivir:

• Talleres Experenciales
• Talleres Técnicos / Constancia de Participación con valor curricular
• Conferencias
• Desayuno para Padres

Te esperamos en Viveros de Asís 96 Col. Viveros de la Loma Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a partir de las 10h.

MUY PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Estamos seguros de que será una experiencia única en la que podrás elegir la mejor opción para tu futuro académico.

Regístrate para poder ingresar al evento en:

www.expotumomentoaliat.com

Para mayor información sobre la Expo, comunícate a:

3067 6800 ext. 2014- 2017

Escrito por luara