Ceremonia de egreso ETAC Campus Chalco

not

Éste sábado se llevó a cabo en Universidad ETAC campus Chalco la “Ceremonia de Egreso del ciclo 16-43” donde se reconoció el esfuerzo y la dedicación de la culminación de una etapa académica a nivel Licenciatura, Especialidad y Maestrías. En la ceremonia despedimos a nuestros egresados de las licenciaturas en Administración, Ciencias de la Educación, Contaduría Pública, Derecho, Diseño Gráfico e Informática así como Especialidad en Factor humano y Maestrías en Administración, Ciencias de la Educación y Derecho.

El presídium estuvo conformado por  la Mtra. Mayra Ponce Martínez, Rectora de Universidad ETAC Campus Chalco y autoridades del Campus como Directores y tutores académicos, los cuales hicieron entrega de los Reconocimientos a los egresados por el término de sus estudios.

notSe contó con la participación de la banda de guerra del Sistema Municipal de Tecnología Policial, por parte del Comisario Leonel Bastida del Municipio de Ixtapaluca así como la escolta del Pentatlón del Municipio de Chalco que representa el oficial Oscar Miguel Morales Ortiz, para efectuar los honores a nuestra bandera símbolo patrio de nuestra Nación, como Institución educativa respetuosa de preservar nuestra identidad y valores.

Los recién ex alumnos se mostraron sumamente emocionados al pasar a recibir su diploma y al escuchar las palabras que les dedicaron tanto la Mtra. Martha Patricia Estrada, Directora Académica como la docente Alma Patricia López y nuestra Rectora la Mtra. Mayra Ponce Martínez, quien cerró la ceremonia señalando la importancia de convertirse en un factor diferenciador en la sociedad para atender las necesidades que imperan, así como potencializar el conocimiento adquirido para desarrollarse profesionalmente y concluir de manera satisfactorio con la obtención de título y cedula.

Con ello Universidad ETAC Campus Chalco dio cumplimiento al protocolo de entrega de DIPLOMAS a egresados de Licenciatura, Especialidad y Maestría, desarrollando en cada uno de ellos la formación profesional y un desarrollo integro con visión humanista sustentado en una ética personal sólida y un liderazgo con compromiso al servicio de los demás.

Por. Lic. Lizbeth Peña

 



¡Infórmate!


Conoce nuestros planes y modalidades
¡Infórmate!


















































Conoce nuestros planes y modalidades