LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

En México existen aproximadamente 4 millones de empresas, tener especialistas en administración es vital para lograr que las empresas emergentes puedan crecer, consolidarse y dar más oportunidades de empleo que ayuden a la activación y estabilidad de la economía mexicana.

Conoce nuestros planes y modalidades en la Licenciatura en Administración de Empresas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

carrera administracion empresas El licenciado en Administración de Empresas es el profesionista que aplica las ciencias económico-administrativas para lograr productividad y competitividad en el campo laboral. Es hábil para diseñar y aplicar sistemas que contribuyan al mejoramiento de la administración de recursos, bienes y servicios, con la finalidad de incrementar el valor de la empresa en el mercado.

PLAN DE ESTUDIOS ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

1. ÁREA BÁSICA
  • PROCESO ADMINISTRATIVO
  • DESARROLLO ORGANIZACIONAL
  • FUNDAMENTOS CONTABLES
  • MICROECONOMÍA
  • ESTADÍSTICA I
  • PROCESO CONTABLE
  • MACROECONOMÍA
  • ESTADÍSTICA II
  • COSTOS
  • OPTATIVA I
  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
  • OPTATIVA II
  • PRESUPUESTOS
  • OPTATIVA III
  • COMPRAS Y ADQUISICIONES
  • OPTATIVA IV
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • OPTATIVA V
  • INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO
  • OPTATIVA VI
  • CULTURA ORGANIZACIONAL E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
2. ÁREA MAYOR
  • CORRIENTES DE LA ADMINISTRACIÓN
  • ADMINISTRACIÓN MERCADOLÓGICA
  • ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS
  • CREACIÓN DE EMPRESAS
  • APLICACIONES ADMINISTRATIVAS INFORMÁTICAS I
  • ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
  • APLICACIONES ADMINISTRATIVAS INFORMÁTICAS II
  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
  • AUDITORÍA ADMINISTRATIVA I
  • ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
  • AUDITORÍA ADMINISTRATIVA II
  • ADMINISTRACIÓN DE LOS NEGOCIOS
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • FINANCIAMIENTO DE NUEVOS NEGOCIOS
  • INTELIGENCIA DE NEGOCIOS


3. ÁREA AXIOLÓGICA
  • APRENDER A APRENDER
  • COMPETENCIAS DIGITALES
  • COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
  • MODELOS DE EMPLEABILIDAD
  • DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
  • FORMACIÓN HUMANA Y CIUDADANA
  • GESTIÓN DE INFORMACIÓN
  • NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS
  • HABILIDADES DIRECTIVAS

Licenciatura en Administración de Empresas. Universidad ETAC Campus Chalco, RVOE 20122301. Acuerdo 18/10/2012. DIPES/SEP. Campus Coacalco, RVOE 20121793. Acuerdo 07/09/2012. DIPES/SEP. Campus Tlalnepantla, RVOE 20121492. Acuerdo 22/08/2012. DIPES/SEP. Campus Tulancingo. RVOE 20121456. Acuerdo 17/08/2012. DIPES/SEP.

Conoce la lista de documentos oficiales que debes presentar:

  • -Acta de nacimiento original con 1 copia
  • -Carta de Naturalización o Doble Nacionalidad (en caso de no presentar Acta de Nacimiento)
  • -Certificado de Estudios de Bachillerato Legalizado
  • -Constancia de 100% de créditos y Certificado en trámite (en caso de no presentar certificado de estudios inmediatos anteriores)
  • -CURP (Clave Única de Registro de Población)
  • -6 fotografías tamaño infantil en papel mate blanco y negro
  • -Comprobante de domicilio (Recibo de Luz, Agua, Teléfono)
  • -Identificación Oficial (IFE-INE / Pasaporte vigente)
  • -*Consulta en campus requisitos adicionales

CONOCE MÁS

TERMINA TU CARRERA Y PAGA DESPUÉS.

El Plan a pagos congelados que ofrece mensualidades más bajas que la colegiatura a diferentes plazos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Plan idea

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


×

Al hacer clic en 'Enviar', reconoces haber leído el Aviso de Privacidad y confirmas estar de acuerdo con el uso de ellas.