LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

En el país, el ingreso de esta industria es de 90 mil millones de pesos anuales. La creación de correctos mensajes permite crear relaciones exitosas con las empresas, para ser competitivos en el mercado México requiere de profesionistas capaces de crear alianzas en las diferentes industrias.

Conoce nuestros planes y modalidades de la Licenciatura en Mercadotecnia

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

carrera mercadotecnia Formar licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad.
En agencias de publicidad, agencias de medios, agencias de investigación de mercados, empresas, instituciones privadas y departamentos de mercadotecnia.

Nuevo llamado a la acción

PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

1. ÁREA BÁSICA
  • FUNDAMENTOS CONTABLES
  • PROCESO ADMINISTRATIVO
  • PROCESO CONTABLE
  • ESTADÍSTICA I
  • COSTOS
  • ESTADÍSTICA II
  • OPTATIVA I
  • FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
  • OPTATIVA II
  • PRESUPUESTOS
  • OPTATIVA III
  • COMPRAS Y ADQUISICIONES
  • OPTATIVA IV
  • COMERCIO ELECTRÓNICO
  • OPTATIVA V
  • ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
  • OPTATIVA VI
  • CULTURA ORGANIZACIONAL E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
2. ÁREA MAYOR
  • FUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA
  • ADMINISTRACIÓN MERCADOLÓGICA
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
  • MERCADOTECNIA DE BIENES Y SERVICIOS
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II
  • MERCADOTECNIA SOCIAL Y POLÍTICA
  • PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
  • MARKETING ESTRATÉGICO
  • TENDENCIAS ECONÓMICAS Y GLOBALES
  • PROCESOS MERCANTILES INTERNACIONALES
  • ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
  • SELECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROVEEDORES
  • PLANES MERCADOLÓGICOS
  • ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
  • MEDIOS PUBLICITARIOS
  • VENTAS MASIVAS Y AL DETALLE
  • MARCAS Y PATENTES
  • FRANQUICIAS Y LICENCIAS


3. ÁREA AXIOLÓGICA
  • APRENDER A APRENDER
  • COMPETENCIAS DIGITALES
  • COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
  • MODELOS DE EMPLEABILIDAD
  • DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
  • FORMACIÓN HUMANA Y CIUDADANA
  • GESTIÓN DE INFORMACIÓN
  • NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS
  • HABILIDADES DIRECTIVAS

Licenciatura en Mercadotecnia. Universidad ETAC Campus Chalco, Mixta. RVOE 20122303. Acuerdo 18/10/2012. DIPES/SEP. Campus Coacalco, Mixta. RVOE 20121795. Acuerdo 07/09/2012. DIPES/SEP. Campus Tlalnepantla, Mixta. RVOE 20121501. Acuerdo 22/08/2012. DIPES/SEP.

Conoce la lista de documentos oficiales que debes presentar:

  • -Acta de nacimiento original con 1 copia
  • -Carta de Naturalización o Doble Nacionalidad (en caso de no presentar Acta de Nacimiento)
  • -Certificado de Estudios de Bachillerato Legalizado
  • -Constancia de 100% de créditos y Certificado en trámite (en caso de no presentar certificado de estudios inmediatos anteriores)
  • -CURP (Clave Única de Registro de Población)
  • -6 fotografías tamaño infantil en papel mate blanco y negro
  • -Comprobante de domicilio (Recibo de Luz, Agua, Teléfono)
  • -Identificación Oficial (IFE-INE / Pasaporte vigente)
  • -*Consulta en campus requisitos adicionales

CONOCE MÁS

TERMINA TU CARRERA Y PAGA DESPUÉS.

El Plan a pagos congelados que ofrece mensualidades más bajas que la colegiatura a diferentes plazos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Plan idea

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


×

Al hacer clic en 'Enviar', reconoces haber leído el Aviso de Privacidad y confirmas estar de acuerdo con el uso de ellas.