LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA EN LÍNEA

Un Mercadólogo colabora en el crecimiento económico del país a través de la aplicación de técnicas de comercialización, ventas y promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración, así como regular la función de las organizaciones permitiendo seleccionar recursos humanos.

Conoce nuestros planes y modalidades en la Licenciatura en Mercadotecnia

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

La Mercadotecnia modifica su visión personal hacia una perspectiva e innovación profesional que integra su esencia en el mundo contemporáneo. Asimismo, la Mercadotecnia influye en la comunicación para interactuar con su comunidad, ofreciendo un servicio ético y profesional, donde se aplican conocimientos adquiridos a lo largo de su formación, creando individual y socialmente.

PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATURA MERCADOTECNICA EN LÍNEA

PRIMER CUATRIMESTRE
  • Fundamentos Contables
  • Proceso Administrativo
  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Administración Mercadológica
  • Aprender a Aprender
  • SEGUNDO CUATRIMESTRE
  • Proceso Contable
  • Estadística I
  • Investigación de Mercados I
  • Mercadotecnia de Bienes y Servicios
  • Competencias Digitales
  • TERCER CUATRIMESTRE
  • Costos
  • Estadística II
  • Investigación de Mercados II
  • Mercadotecnia Social y Política
  • Comunicación Oral y Escrita
  • CUARTO CUATRIMESTRE
  • Optativa I
  • Fundamentos de Administración Financiera
  • Psicología del Consumidor
  • Marketing Estratégico
  • Modelos de Empleabilidad
  • QUINTO CUATRIMESTRE
  • Optativa II
  • Presupuestos
  • Tendencias Económicas y Globales
  • Procesos Mercantiles
  • Internacionales
  • Desarrollo y Administración de Proyectos
  • SEXTO CUATRIMESTRE
  • Optativa III
  • Compras y Adquisiciones
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Selección Estratégica de Proveedores
  • |
  • Formación Humana y Ciudadana
  • SÉPTIMO CUATRIMESTRE
  • Optativa IV
  • Evaluación de Procesos
  • de Enseñanza y Aprendizaje
  • Diseño de Instrumentos de Evaluación
  • Evaluación Educativa
  • Gestión de Información
  • OCTAVO CUATRIMESTRE
  • Optativa V
  • Administración de Ventas
  • Medios Publicitarios
  • Ventas Masivas y a Detalle
  • Nuevos Modelos de Negocio
  • NOVENO CUATRIMESTRE
  • Optativa VI
  • Cultura Organizacional e Innovación Tecnológica
  • Marcas y Patentes
  • Franquicias y Licencias
  • Habilidades Directivas
  • El proceso de inscripción es muy fácil, sólo necesitas entregar la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento (Original).
  • Original del Certificado Preparatoria o Bachillerato.
  • En su caso, copia de los documentos que acrediten la estancia legal en el país.
  • 2 Copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Copia de comprobante de domicilio y datos de facturación (éste último en caso de requerir factura).
  • 2 Fotografías tamaño infantil, blanco y negro, terminado mate, con camisa y corbata para varones y blusa para damas.
  • Firma aceptación de reglamento.
  • Curriculum Vitae ejecutivo (una cuartilla).
  • En caso de documentos faltantes se debe presentar Carta de adeudo.
  • CONOCE MÁS

    TERMINA TU CARRERA Y PAGA DESPUÉS.

    El Plan a pagos congelados que ofrece mensualidades más bajas que la colegiatura a diferentes plazos.

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


    ×

    × El número debe de ser de 10 dígitos(con lada).