Derecho Penal

 

Formar especialistas en Derecho Penal que tengan la habilidad de revisar, comprender, analizar y explicar para diseñar e implementar investigaciones y soluciones para el sistema jurídico penal en México y poner en práctica la teoría.

¿Dónde puedo trabajar?

Podrá desempeñarse en el sector privado, educativo o público como director, litigante o asesor jurídico en despachos; arbitro, mediador o negociador dentro de los procedimientos de resolución interna de controversias; director, docente o investigador en universidades e institutos de enseñanza superior; Ministro de la Suprema Corte de Justicia, magistrado o juez en el Poder Judicial; titular o asesor del Poder Legislativo y notario o corredor público.

Perfil de ingreso

El aspirante debe tener conocimientos en derecho constitucional, administrativo, garantías individuales y sociales, amparo, derecho fiscal y cultura jurídica. Deberá tener habilidades de concentración, razonamiento crítico y capacidad para expresarse correctamente de forma escrita y oral.

Perfil de egreso

El especialista en Derecho Penal tendrá los conocimientos, habilidades y actitudes para el desempeño eficiente, revisión, comprensión, implementación de propuestas y soluciones en las áreas del sistema de justicia penal.

Contenido de valor

¿Sabías que esta carrera tiene 94.3% de tasa de ocupación? El promedio a nivel nacional es 95%. El Estado Mexicano requiere de más profesionistas con competencias, que se hagan notar ante las nuevas reformas y exigencias de la sociedad mexicana actual.

CAMPUS DONDE SE IMPARTE

Coacalco

Coacalco

Campus Coacalco

Av. Zarzaparrilas 85, Villa de las Flores

55700 Coacalco de Berriozabal, Méx.

 

Chalco

Chalco

Campus Chalco

Calle Camino Real La Parcela 3Z- P1/2,

San Marcos Huixtoco 56643 Chalco, MEX

 

informate
×
¡Infórmate!


Conoce nuestros planes y modalidades
¡Infórmate!


















































Conoce nuestros planes y modalidades