Blog ETAC | Carrera, Vida Estudiantil, Noticias, Empleabilidad

Cristina Camacho Herrera, Directora del INJUVE

Escrito por luara | Mar 10, 2016 6:00:00 AM

¿Sabes en qué trabajan los egresados de ETAC? Lo importante no es sólo hacer una carrera sino ejercerla. Ese es el caso de Cristina, egresada de la Licenciatura en Derecho y la Maestría en Administración Pública.

Actualmente es Directora Instituto de la Juventud del municipio de Tultitlán en el Estado de México. Ejerce su carrera apoyando a los jóvenes de su municipio a través de la creación, ejecución y supervisión de planes realizados por el INJUVE.

Cristina es egresada de la generación 2010-2013 y esta es su impresión sobre nuestra universidad:

“Estoy orgullosa de mi universidad, durante mi trayectoria profesional ha significado lograr mis metas, entre ellas brindar una atención de calidad a la ciudadanía de mi comunidad”.

¿Tú también quieres contarnos tus logros? Escríbenos y ayúdanos a crear más casos de éxito ETAC.