Licenciatura en Contaduría Pública a distancia

La Licenciatura en Contaduría Pública a distancia capacita a los estudiantes para manejar información que les permita diseñar e implementar estrategias que impulsen el crecimiento de una empresa o institución. Asimismo, los prepara para identificar las problemáticas en el ámbito contable y financiero, que hagan más eficiente la administración.

Características de un contador público

Hace apenas unos años, la carrera de contador púbico requería de personas que desearan especializarse en cualquiera de las distintas áreas de la contabilidad: la parte legal, financiera y fiscal. Sin embargo, los mercados y la forma de trabajo están cambiando, por lo que la Licenciatura en Contaduría Pública a distancia necesita de contadores que cuenten con una formación integral (multidisciplinaria) en la que conozcan de todas las áreas que influyen en la administración de recursos, y así puedan crear estrategias de negocio efectivas.

¿Qué es la estrategia?

La conducta estratégica es tan antigua como el hombre. Los primeros usos del pensamiento estratégico como lo conocemos hoy en día fueron en la guerra, con el fin de tener ventaja en el conflicto gracias a la elección de diferentes acciones o tácticas ente las alternativas disponibles de combate.

Actualmente, la estrategia permite diseñar reglas de dirección que optimizan los recursos y las fuerzas a utilizar en las empresas u organizaciones (especialmente las lucrativas).  Pero también son empleadas para contribuir en el desarrollo de los países a través de las instituciones. La importancia de la estrategia hace que las oportunidades de conseguir trabajo se incrementen, por lo que un contador público siempre podrá encontrar trabajo.

Sé parte de los egresados que ingresan rápidamente al mundo laboral e inscríbete en la Universidad ETAC. La Licenciatura en Contaduría Pública a distancia se imparte en ETAC, que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts Twitter: https://twitter.com/ETAC, teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

Licenciaturas y posgrados en línea

Escrito por luara