Licenciatura en Mercadotecnia

Licenciatura en mercadotecnia
, ¿para quién es?, ¿interesado en como las marcas maximizan resultados a través del estudio del comportamiento de compra de las personas?, ¿te gustaría saber qué más hay detrás de la oferta de productos y servicios?, si te llama la atención la manera en que las marcas se comunican estableciendo relaciones a largo plazo y sientes especial interés por el área comercial, la Licenciatura en Mercadotecnia es para ti.

Que el tiempo y la economía no te impidan superarte

La Licenciatura en Mercadotecnia impartida en ETAC Campus Coacalco, que licenciatura en mercadotecnia consta de 9 cuatrimestres, tiene el compromiso de formar profesionistas con visión humanista sustentado en una ética sólida acorde a las nuevas tendencias y requerimientos del mundo empresarial, capaces de identificar necesidades y oportunidades, para la toma decisiones basadas en el análisis de la información de un mercado especifico con sustento financiero.

Convertirte en un profesionista capaz de realizar proyectos y campañas de comercialización exitosas es posible en ETAC, aun cuando te encuentres trabajando.

La Licenciatura en Mercadotecnia forma parte de nuestras Licenciaturas TOP (Tu Oportunidad Profesional) que impulsa a aquellos que desean estudiar sin dejar de trabajar, con un plan de estudios modular, los inscritos a esta Licenciatura TOP, podrán cursar la carrera a su propio ritmo, obteniendo su título y cédula profesional avalados por la SEP en no más de 3 años.

¿Y qué hay de las Licenciaturas en línea? En nuestra Universidad también contamos con esta modalidad, que además de permitirte ahorrar en tiempo y dinero haciendo posible estudiar y trabajar al mismo tiempo, te brinda asesoría académica por docentes certificados en modelos de educación a distancia.

Estudiar en la Universidad ETAC te garantiza programas diseñados para el fácil acceso laboral, basados en competencias y una educación de calidad con validez oficial a precios accesibles. Contáctanos y pregunta por nuestro diagnóstico de Orientación Vocacional gratuito. Se parte del éxito. Estudiar te conviene. ¡Conocenos!

Mercadotecnia

Escrito por luara