¿Por qué estudiar en Universidad

ETAC?

En Universidad ETAC formamos profesionistas que actúan en diferentes segmentos de mercado, potenciando el desarrollo empresarial.

etac-banner

Déjanos tus datos y un asesor educativo resolverá todas tus dudas sobre el proceso de admisión, colegiaturas y la carrera de tu interés.

Regístrate para mayor información

Aviso de privacidad

Estudia en Universidad ETAC

• presentation

Programas académicos todos con validez oficial ante la SEP.

• conocimiento

Materias axiológicas que te permitirán desarrollar las habilidades necesarias para el campo laboral.

• grupo

Programas de empleabilidad y apoyo al emprendimiento.

• educacion-en-linea

Acceso a una plataforma académica de apoyo para un aprendizaje efectivo.

• etiqueta-de-precio

Opciones de becas y financiamiento.

• estudio

Distintas modalidades académicas que te permiten estudiar y trabajar al mismo tiempo.

¡CLARO QUE PUEDO!

• Contamos con más de 55 años formando a más de 100 mil profesionales. Tenemos presencia en el Estado de México, Hidalgo y CDMX.

• Además, Universidad ETAC está dentro de las 100 mejores universidades del país y ha recibido, por parte de la SEP, el reconocimiento de Instituciones de Alta Calidad (Ranking - Guía Universitaria 2021).