Ceremonia de egreso ciclo 1621 ETAC Campus Chalco

La Universidad ETAC campus Chalcograduacion1 llevó a cabo junio la tradicional Ceremonia de Egreso del ciclo 1621 donde se reconoció el esfuerzo y la dedicación de la culminación de una etapa académica a nivel Bachillerato y Licenciaturas en enfermería y nutrición.

El presídium estuvo conformado por la Mtra. Mayra Ponce Martínez, Rectora de Universidad ETAC Campus Chalco, así como directivos, coordinadores y nuestra invitada del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca la Mtra. Elvira Adriana López Jacinto, los cuales hicieron entrega de los Reconocimientos por el término de sus estudios a todos nuestros egresados.

Se contó con la participación de la banda de guerra del Sistema Municipal de Tecnología Policial del Municipio de Ixtapaluca, presidida por el Comisario Leonel Bastida así como la escolta del graduacion2Pentatlón del Municipio de Chalco que representa el oficial Oscar Miguel Morales Ortiz, para efectuar los honores a nuestra bandera símbolo patrio de nuestra Nación, como Institución educativa respetuosa de preservar nuestra identidad y valores.

Al evento acudieron familiares de nuestros egresados que sin duda, son piedra medular en el logro obtenido pues impulsaron y apoyaron cada paso que hoy se ve reflejado con haber llegado a la meta. El profesor Armando Martin Ochoa Vázquez, de bachillerato, dio unas emotivas palabras para sus alumnos, seguido de la Mtra. Liliana Reyes, quien fue asesora clínica y docente de los chicos de enfermería y quien también brindó un mensaje de despedida a los egresados que emprenden un nuevo camino de servicio.

Finalmente, nuestra rectora dio cierre a éste acto protocolario de entrega de diplomas de los alumnos de bachillerato y licenciatura, no sin antes invitarlos y exhortarlos a seguirse preparando y ser personas más humanas y profesionales éticos con una visión de liderazgo y compromiso que sin duda los llevará por el camino del éxito.

Por Lic. Lizbeth Peña

Escrito por luara