¿TikToker y estudiante? ¡Se puede estudiando carreras en línea!

Si alguna vez te has preguntado cuáles carreras en línea puedes estudiar, ¡hoy es tu día de suerte! Es más, ¿te has cuestionado si estudiar en línea es para ti? ¡Vamos a descubrirlo juntos!

TikToker y estudiante  Se puede estudiando carreras en línea-1

La idea de poder estudiar distintas carreras en línea es una opción cada vez más popular para estudiantes de todo el mundo. Ofrece una serie de ventajas, como la flexibilidad, la accesibilidad y la asequibilidad. Si estás considerando estudiar en línea, algunas carreras que pueden interesarte son:

• Administración de Empresas
  • Contaduría Pública
  • Derecho
  • Ciencias de la Educación
  • Ingeniería en Sistemas Computacionales
  • Psicología
  • Comercio internacional
  • Criminalística

Descarga en 1 clic el plan de estudios que más te interese:

BLOG BANNER PLAN ETAC

¿Te ves en alguna estas carreras en línea? Si no, ¡no te preocupes! Hay muchas más opciones esperándote.

on aliat computadora con imagenes

Ventajas de Estudiar carreras en Línea

Empecemos por conocer los pros y contras:

Ventajas

1. Flexibilidad de horario: ¿Eres búho nocturno o alondra matutina? ¡Tú decides cuándo estudiar!
  2. Ahorras tiempo y dinero: Olvídate de los gastos en gasolina, transporte o ese café caro de la cafetería universitaria.
  3. Variedad de opciones: Hay una vastedad de licenciaturas en línea. Desde Arte Digital hasta Zoología, ¡el ciberespacio lo tiene todo!
  4. Materiales siempre a mano: Todo está en la nube, así que adiós a esos pesados libros.
  5. Aprendizaje personalizado: Avanzas a tu ritmo, sin presiones.

Lo que podría no gustarte

1. Requiere autodisciplina: Si eres de los que posterga, ¡cuidado! La responsabilidad es toda tuya.
  2. Menos interacción social: Sí, puedes sentirte un poco solitario, pero siempre puedes interactuar en foros.
  3. Dependencia tecnológica: Sin una buena conexión a internet, podrías tener problemas.