ESCOLTA DE CAMPUS CHALCO REPRESENTA A RED ALIAT EN CEREMONIA PRESENDENCIAL DEL DÍA DE LA BANDERA

not

El pasado viernes la escolta de prepa ETAC Campus Chalco, representó con gran orgullo a nivel Nacional a la red ALIAT Universidades en la ceremonia presidencial de abanderamiento de escoltas y celebración del día de la bandera en el Campo Militar Marte.

Al evento arribaron algunos titulares de dependencias como Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, José Antonio Meade, Secretario de Hacienda y Crédito Público, el Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, entre otros funcionarios, Almirantes, Jefes, Capitanes, Oficiales, tropa y marinería de las diferentes unidades, todo esto encabezado por el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.

Entre los discursos que se promulgaron en éste magno evento, destacó la mención que hizo Meade, del origen de los colores de la Enseña Nacional que fueron asociados a valores esenciales para el nuevo país: blanco simbolizaba la religión, el rojo la unión entre americanos y europeos, el verde la independencia de España.

Por su parte, Enrique Peña Nieto realizó la proclamación en la que las escoltas militares, indígenas y por supuesto la escolta de prepa ETAC, protestaría honrar la bandera y defenderla con lealtad y constancia, de inmediato retumbaron voces en coro con un ¡sí protesto!

La escolta de prepa ETAC se mantuvo firme ante la ceremonia, orgullosa de presenciar tan magno evento, realizando un gran trabajo mostrando gallardía, disciplina y respeto ante nuestro símbolo patrio.

Nos sentimos muy orgullosos de la honorable participación de nuestros alumnos pues en prepa ETAC ¡CLARO QUE PUEDO!

Por. Lic. Lizbeth Peña Barroso.

Escrito por luara

HABLA CON UN ALUMNO TE DAMOS INFORMACIÓN DE NUEVO INGRESO