Licenciatura en Administración dónde estudiar

No sólo se trata de elegir una carrera, la universidad también es importante, ¿Licenciatura en Administración dónde estudiar? Si vives en Chalco, Coacalco, Tlalnepantla o Tulancingo, tu opción es ETAC, la institución de mayor trayectoria en Aliat Universidades.

En muchas ocasiones nos dejamos guiar por las razones equivocadas, prestamos mayor atención a los aspectos externos sin profundizar. ¿Cuántas veces has comprado algo sólo por el exterior sin prestar atención a las propiedades del producto o servicio?, ¿cuántas veces has descubierto que no era lo que esperabas? No permitas que suceda  eso con tu educación.

La respuesta a  “Licenciatura en Administración dónde estudiar”, no debe ser tomada a la ligera, imagina la siguiente situación: Estás completamente seguro que Administración es la carrera ideal para ti, vislumbras un futuro exitoso diseñando e implementando sistemas  administrativos que contribuyan al mejoramiento de la productividad y la optimización de estrategias de negocios de todo tipo de organizaciones, ingresas a la universidad ansioso por aprender, pero al poco tiempo descubres que el ambiente no es lo que esperabas, que los profesores no se encuentran debidamente capacitados y no dominan el tema, que no existe una planeación ni una manera controlada para evaluarte, que la escuela no te brinda las herramientas  necesarias, ni el apoyo y la debida atención… seguramente te sentirías desanimado, con ello llegaría el desinterés y la deserción.

En ETAC, tenemos como firme objetivo, que nada te haga desistir de obtener tu título universitario, con un sistema escolarizado y un plan de estudios cuatrimestral que consta de 9 cuatrimestres, formamos profesionales con una visión humanística capaces de identificar oportunidades en el sector en el que se desarrollen.

¿Licenciatura en Administración dónde estudiar? ETAC es la respuesta, servicio de trascendencia, la mejor relación costo-beneficio, movilidad estudiantil, programas para el fácil acceso laboral, bolsa de trabajo, instalaciones de vanguardia, ¡déjate conquistar por nuestra Universidad!

Ven y conoce nuestras instalaciones y a nuestro cuerpo docente. La actitud es una decisión, ¡decídete y estudia con nosotros!

Escrito por luara

HABLA CON UN ALUMNO TE DAMOS INFORMACIÓN DE NUEVO INGRESO