Licenciatura en Administración de Empresas turísticas

¿Licenciatura en Administración de Empresas hoteleras y turísticas?, Sí, al decidirte estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas, al egresar podrás incursionar ya sea en la industria hotelera o en la industria turística.

Toda unidad negocio requiere planificar, organizar y controlar sus recursos financieros, humanos y tecnológicos para el cumplimiento de objetivos y la obtención de beneficios, ETAC,  la institución de mayor trayectoria en Aliat Universidades, te prepara para ser un profesionista capaz de identificar oportunidades en el sector en el que te desarrolles (incluyendo el turismo y la hotelería),  así como para diseñar y aplicar sistemas que contribuyan al mejoramiento de la administración de los recursos, bienes y servicios de las organizaciones.

¿Qué habilidades adquiriré para desarrollarme en la Licenciatura en Administración de Empresas hoteleras y turísticas?

Al egresar de la Licenciatura en Administración de Empresas que imparte  la ETAC, bajo las modalidades: escolarizada, en línea y TOP, contarás con conocimientos en Mercadotecnia, Administración, Creación de Empresas, Producción, Ventas, Comercio Electrónico, Financiamiento de Nuevos Negocios, Gerencia Estratégica y Elementos de Administración Pública, necesarios en la industria hotelera y en la industria turística como en cualquier otra empresa perteneciente a otro sector.

No dudes de tu elección

Estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas hoteleras y turísticas, (en ETAC Administración de empresas), es una excelente decisión.

Hablando de la industria hotelera, México recibe un continuo arribo de inversiones para la apertura y modernización de nuevos complejos turísticos, pero no todo es infraestructura, las grandes cadenas de hoteles requieren de profesionistas que los ayuden a ajustarse a los requerimientos de sus principales clientes optimizando de manera eficaz sus recursos.

Por otro lado, nuestro país sigue consolidándose no sólo  en el área de turismo nacional e internacional, gracias a la gran cultura y paisajes majestuosos, es un atractivo para el turismo de negocios y convenciones.

Estudiar te conviene. Se parte del éxito estudiando la Licenciatura en Administración en ETAC. Te invitamos a conocer nuestros Campus y nuestros planes de estudio. Pregunta sobre nuestro sistema de revalidación de materias y  nuestro Diagnóstico de Orientación Vocacional gratuito. ¡Contáctanos!

Licenciaturas y posgrados en línea

Escrito por luara

HABLA CON UN ALUMNO TE DAMOS INFORMACIÓN DE NUEVO INGRESO