Licenciatura en Ciencias de la Comunicación México

Vas a estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación México pero no sabes a ciencia cierta para qué te prepara esta carrera. ¿Alguna vez  pensaste en trabajar en una estación de radio utilizando tu voz como herramienta de trabajo?

Llegar a ser un profesional donde tu voz sea el único canal de comunicación al leer noticias, deportes, mensajes comerciales, pronósticos del tiempo, y más, requiere de una preparación de calidad. Saber respirar, es esencial para impactar de manera eficiente con la voz en un programa de radio, al igual que la claridad en la articulación, sin olvidar el volumen y la intensidad, ya que serán estos los que permitan transmitir de manera adecuada estados de ánimo.

¿Qué aprenderás durante la carrera?

Mejorar tu dicción, y manejar diferentes estilos de narración como: noticia, dramática, narración de documentales, deportiva, humorística y de comentarios, será una de las habilidades que adquirirás al estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación México, lamentablemente, no en cualquier lugar.

ETAC, ofrece un plan de estudios integral, que abarca todos los campos de la comunicación, pensado en que quienes egresan de la carrera cuenten con mayores oportunidades laborales. Nuestro plan de estudios incorpora la asignatura de Locución en el segundo año de la carrera  además de otras interesantes asignaturas como: Radio y Televisión, Producción de Vídeo,  Fotografía Periodística, Guionaje y más.

No dudes, si eres una persona con especial interés por los fenómenos de la comunicación humana, los medios audiovisuales y sus herramientas tecnológicas, sociable, intuitiva, creativa, auditiva, adaptable con gran sentido de organización y de mando, la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación México impartida en la ETAC es para ti.

Contactanos y conoce a fondo nuestro plan de estudios cuatrimestral (9 ciclos), y los campus donde se imparte. ¡Te esperamos!

comunicación

Escrito por luara