Licenciatura en Derecho en dónde estudiar

Estás completamente convencido de que ésta es la carrera que quieres estudiar, pero ahora tu cuestionamiento es: “Licenciatura en Derecho en dónde estudiar”; como futuro abogado, ya sea penal, corporativo, civil o laboral que tendrá que estar al tanto de lo que acontezca en su país para contribuir a una sociedad más segura y justa, no puedes evaluar y decidirte por una institución educativa sólo por lo que dicen sus anuncios publicitarios.

Tal como estudiarás a fondo diversos casos y circunstancias de manera organizada y cuidadosa para prestar el mejor de los servicios a tus clientes, deberás estudiar a detalle aquellas instituciones que llamen tu atención.

¡Defiende tu futuro!

Licenciatura en Derecho en dónde estudiar, es el caso, lo que está en defensa tu educación y tu futuro.

¿Tienes algún antecedente la universidad que llama tu atención para cursar la carrera de Derecho? Organiza tu tiempo y una investigación en dos sencillas fases, en la primera dedícate a documentarte de todo lo que se dice online de la institución, recabar información sobre sus planes de estudio y ventajas (movilidad estudiantil, bolsa de trabajo, opciones de titulación, actividades extra-escolares, becas, etc.) será de gran ayuda, no olvides tomar nota de  todo aquello que te despierte duda.

Como segundo paso visita la escuela y nuevamente documenta todo aquello que represente tanto un beneficio como una desventaja (distancia, tiempo de traslado, transporte, colegiaturas, etc.), solicita al personal un recorrido por las instalaciones y pide que resuelva las dudas originadas en la primera fase de tu investigación ¡cuidado!, no se trata de refutar todo lo que diga el asesor, se trata de que despejes tus dudas de tal manera que la Licenciatura en Derecho en donde estudiar, se trate de la mejor institución.

La Licenciatura en Derecho se imparte en ETAC, que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts Twitter: https://twitter.com/ETAC, teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

lic_derecho

Escrito por luara