Licenciatura en Administración de Empresas en Coacalco

Uno de los grandes problemas de las ciudades es la cantidad de personas que habitan en ella y lo complicado que es trasladarse de un lugar a otro. Si te encuentras buscando dónde estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas en Coacalco, la Universidad ETAC es tu mejor opción.

La Universidad ETAC es la institución de mayor trayectoria en Aliat Universidades, pero ¿qué es Aliat Universidades?, es la red universitaria más accesible y de mayor alcance en la República Mexicana, conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y Ciudad de México, cuya misión es promover servicios educativos con visión humanista bajo los calores de verdad, libertad y trascendencia; lo que te garantiza una educación de calidad y una rápida inserción laboral al terminar tus estudios.

¿Qué tanto sabes de la Licenciatura en Administración de empresas?

Antes de tomar la decisión final de estudiar la Licenciatura en Administración de Empresa en Coacalco es importante que conozcas a detalle de qué se trata, cuál es el perfil, dónde podrás trabajar y en qué podrás especializarte.

La Licenciatura en Administración de Empresas en Coacalco es una carrera estrechamente relacionada a   Finanzas, Comercial, Recursos Humanos, y Marketing  entre otras. Consiste en estudiar la forma en que las empresas planifican, organizan y controlan sus recursos financieros, humanos y tecnológicos para el cumplimiento de objetivos y la obtención de beneficios, y está dirigida a aquellas personas con espíritu emprendedor, responsables, dispuestas al trabajo en equipo, proactivas, creativas e innovadoras que les gusta encontrar una solución objetiva a los problemas.

Un egresado de esta carrera podrá desarrollarse en el campo laboral como generador, administrador o consultor en empresas tanto públicas como privadas; contará con la capacidad de diseñar y utilizar sistemas de información administrativa así como del empleo de las tecnologías de la información para la toma de decisiones.

La Licenciatura en Administración de Empresas se imparte en ETAC que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/ETAC, nuestro teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

Estudiar licenciatura en línea

Escrito por luara