Licenciatura en Arquitectura y sus grandes cualidades

La Licenciatura en Arquitectura nos enseña que lo estético y lo funcional no están peleados. Si entre tus intereses está el gusto por el dibujo, el diseño y la vanguardia,  estudiar Arquitectura es la opción ideal para ti. Todos los seres humanos contamos con habilidades diferentes. ¿Conoces las cualidades de la Licenciatura en Arquitectura y su perfil de ingreso?

Cualidades de un perfil de ingreso de la Licenciatura en Arquitectura

• Curiosidad- Un arquitecto debe mantenerse al tanto de las innovaciones teóricas y prácticas en el campo del diseño y la licenciatura en arquitectura, como por ejemplo la utilización de nuevos materiales para la construcción.
  • Estilo propio- Un buen diseño no es aquél que no se parece a ningún otro, sino aquél que se ha nutrido de grandes influencias para darle un toque personal a su propio modelo.
  • Trabajo en equipo- En la Licenciatura en Arquitectura es importante esta cualidad, recuerda que ninguna gran obra se ha levantado con  una sola mano.

Estas son algunas de las aptitudes de un perfil de ingreso en la Licenciatura en Arquitectura, si piensas que no cumples con alguna, no es motivo para desanimarse.  Estudiar la Licenciatura será el camino que te orientará a descubrir aptitudes que quizá no sabías que tenías, o habías olvidado. Recuerda que nada forma mejor a  un experto que el entusiasmo por aprender.

BLOG BANNER PLAN ETAC

Ambientes y espacios con personalidad propia

La Arquitectura nos transporta a ambientes y espacios inimaginables. Cada sitio en particular, se distingue de otro no solo por sus costumbres y tradiciones, sino por su estilo propio.  A diferencia de lo que muchos piensan, estudiar Arquitectura no se trata únicamente de aprender a trazar planos, o de hacer cálculos sino de conjuntar todos los saberes para encontrar una identidad cultural.

Si aún tienes dudas sobre la Licenciatura en Arquitectura, el perfil de ingreso o los requisitos necesarios, no dudes en contactarnos.

Twitter: https://twitter.com/ETAC, nuestro teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

ETAC forma parte de la red nacional Aliat Universidades dónde se imparte La Licenciatura en  Arquitectura. Conoce todo lo que te ofrecemos al estudiar esta carrera y muchas otras grandes opciones que tenemos para ti.

etac ilustracion herramientas de arquitectura