Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en Coacalco

Estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en Coacalco es una excelente opción, el municipio que forma parte de la Sierra de Guadalupe, es informacional, por lo que la comunicación es suma importancia tanto a nivel interpersonal, global, organizacional, mediático y cultural.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en Coacalco?, sabías que Coacalco es uno de los 20 municipios  con mayor índice de Desarrollo Humano, según  un estudio del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).  La comunicación es y seguirá siendo el pilar de toda relación humana, para este municipio donde cada día la calidad de vida de sus habitantes va en aumento, contar con profesionistas que tengan la capacidad de aplicar de manera correcta los lenguajes de comunicación en los procesos de información y comunicación, es de vital importancia para continuar con un óptimo desarrollo.

Sin comunicación nada es posibleLicenciatura en Ciencias de la Comunicación en Coacalco

La comunicación es una de las realidades más importantes, recibir una educación de calidad que te prepare para procesar y generar conocimiento a través de la información, también lo es.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en Coacalco, impartida en una de las Universidades de la Red Aliat (la red universitaria más accesible en la República Mexicana, conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y la Ciudad de México), ETAC, te dotará de los conocimientos y las herramientas necesarias para comunicar e informar utilizando tecnologías de la información como instrumentos de producción, circulación y consumo de mensajes.

Si eres una persona con gran capacidad de análisis y síntesis, con gusto por la lectura e investigación, la Universidad ETAC es tu opción en Coacalco.

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación se imparte en ETAC que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/ETAC, nuestro teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

comunicación

Escrito por luara