Licenciatura en Ciencias de la Educación en Coacalco

Estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Educación en Coacalco, te dotará de los conocimientos necesarios para diseñar implementar y evaluar procesos cognitivos mediante una preparación científica y técnica conforme a las necesidades actuales de la población.

Los profundos cambios en la sociedad, los desafíos del conocimiento, los nuevos procesos de la formación del yo, la época en la que vivimos, los avances tecnológicos que influyen de manera directa y determinante en los escolares; requiere de aquellos aspirantes a esta carrera una verdadera vocación, gusto por el trabajo en equipo y la investigación, alto sentido de responsabilidad, e interés en el trabajo educativo; tener una gran capacidad de análisis, síntesis y evaluación, intuición y capacidad de observación, fluidez verbal y escrita, capacidad para integrar y relacionar conocimientos.

Educación es formar al ser humano para el cambio permanente

Desde la época prehispánica, los pueblos eran conscientes de que toda persona debía recibir un mínimo de instrucción, pero fue hasta el inicio de la vida independiente, que la educación en México se convirtió en prioridad, poniéndose en marcha proyectos educativos que con el tiempo y las necesidades de la población fueron adaptándose.Licenciatura en Ciencias de la Educación en Coacalco

El aprendizaje y la enseñanza son constantes, hoy en día existen un gran número de programas universitarios ofertados, lamentablemente no todos te darán los resultados que esperas, muchos de ellos no cuentan con Reconocimiento de Validez de Estudios (RVOE). Asegúrate de elegir la institución correcta por las razones correctas.

Estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Educación en Coacalco, en la Universidad ETAC, te garantiza, además de planes y programas de estudios reconocidos ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), educación de calidad, instalaciones de vanguardia, horarios accesibles, bolsa de trabajo, movilidad estudiantil y la mejor relación costo-beneficio.

Conviértete en un colaborador o creador de investigaciones científicas, ocúpate de la planificación y ejecución de planes de acción educativa, contribuye activamente en la docencia, en la preservación y  en la difusión cultural.

La Licenciatura en Ciencias de la Educación se imparte en ETAC que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/ETAC, nuestro teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

ciencias_educacion

Escrito por luara