Licenciatura en Comercio Internacional en Coacalco

Estudiar la Licenciatura en Comercio Internacional en Coacalco y contar con la certeza de recibir una educación que te prepare para responder a las exigencias del mercado laboral actual, es posible en la Universidad ETAC.

La Licenciatura en Comercio Internacional en Coacalco, impartida en ETAC, se trata estudiar, analizar y comprender el  intercambio de bienes, productos y servicios entre los países alrededor del mundo, aplicando los procesos aduaneros dentro del marco jurídico. Estudiar la carrera te dotará de los conocimientos para planear y diseñar estrategias para la internacionalización de mercancías a nivel gerencial y directivo.

Esta carrera se encuentra dirigida a personas con interés por las matemáticas, contabilidad, finanzas, economía, administración, derecho, metodología de la investigación, geografía, cultura universal e idiomas; que cuenten con una notable capacidad de análisis y una actitud de emprendimiento.

El Comercio Internacional en México

Fue a mediados de los 80 cuando la economía mexicana dio un gran salto registrando la apertura progresiva al mundo exterior, desde entonces, el incremento en cuánto al establecimiento de empresas, modificaciones arancelarias, la inserción de nuevos mercados, firmas de acuerdos y tratados, formación de bloques, etc., hizo evidente la necesidad de verdaderos expertos en la materia que colaborarán en los programas relacionados con el comercio internacional, normas jurídicas, aduanales y de comercio exterior con la finalidad de regular el tránsito de mercancías.

La Licenciatura en Comercio Internacional se imparte en ETAC que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/ETAC, nuestro teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

Estudiar licenciatura en línea

Escrito por luara