Licenciatura en Contaduría Pública en Coacalco

Estudiar la Licenciatura en Contaduría Pública en Coacalco es una excelente opción si tienes un especial interés por el área contable, económica y administrativa y además eres analítico e intelectual con capacidad de síntesis, tenaz, constante, de pensamiento numérico, y con gusto por la investigación.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Contaduría?licenciatura en contaduría pública en coacalco

La Licenciatura en Contaduría Pública en Coacalco como tal,  es una de las pocas profesiones que al egresar te permitirá especializarte en diversos temas, (gracias a la estrecha relación que guarda de manera general con las ciencias económico administrativas), que por consiguiente, te permitirá desarrollarte en diversas áreas en el campo laboral. ¿Sabías que la Contaduría es la carrera que ocupa el primer lugar nacional en cuanto a ocupación?, así que si te preocupa no trabajar para lo que estudiaste, olvídalo.

La Licenciatura en Contaduría seguirá siendo de las más demandadas, negocios y empresas están formados por una serie de elementos que necesitan ser administrados y controlados por profesionistas que cuenten con los conocimientos y habilidades necesarias para el cumplimiento de las normas contables y fiscales para asegurar su permanencia.

Razones para estudiar en ETAC

Estudiar en una Universidad que te brinde las herramientas necesarias a través de una educación de calidad es importante.

ETAC forma parte de la red universitaria más accesible y de mayor alcance en la República Mexicana (red Aliat), conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y la Ciudad de México.

La Universidad ETAC es la institución de mayor trayectoria en Aliat Universidades, la respaldan casi 50 años de experiencia académica en el centro del país y ofrece movilidad estudiantil, bolsa de trabajo y altos estándares académicos con la mejor relación costo-beneficio.

La Licenciatura en Contaduría Pública se imparte en ETAC que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/ETAC, nuestro teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

contaduría

Escrito por luara