Licenciatura en Derecho en Coacalco

¿Buscas dónde estudiar la Licenciatura en Derecho en Coacalco? En el municipio del Estado de México que forma parte de la Sierra de Guadalupe, existen más de 230 escuelas, no obstante, no todas son universidades, y muchas de las referidas a educación superior no ofrecen la carrera, o bien no cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), el cual da el derecho a un título y cédula profesional, ambos esenciales para el ejercicio de la profesión.

La Universidad ETAC, parte del grupo Aliat, imparte la Licenciatura en Derecho en Coacalco mediante programas diseñados para el fácil acceso laboral, basados en competencias; con el objetivo de formar profesionales capaces de colaborar en la defensa de la justicia de manera ética.

¿De qué trata la carrera de Derecho en ETAC?

La Licenciatura en Derecho en Coacalco es una carrera profesional que trata del estudio del ordenamiento jurídico y su aplicación para resolver los problemas legales que demanda la sociedad, en consecución del bien común, la paz y la tranquilidad pública.

¿Qué hace un abogado?

Un abogado es mediador ante cualquier conflicto de intereses que pueda presentarse en el sector laboral, empresarial, familiar, etc. Un abogado es un profesionista preparado para brindar asesoría en todo tipo de operaciones inmobiliarias, testamentarías, declaraciones fiscales y tributarías; se encuentra capacitado para gestionar derechos en materia de propiedad intelectual e industrial, así como para intervenir en conflictos de deudas y obligaciones contractuales, solo por mencionar alguna de las actividades que involucra su ejercicio.

Estudia la Licenciatura en Derecho en una Universidad que además de programas avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), te ofrece movilidad estudiantil, instalaciones de vanguardia, horarios accesibles, altos estándares académicos, el mejor de los ambientes y bolsa de trabajo con la mejor relación costo-beneficio.

La Licenciatura en Derecho se imparte en ETAC que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/ETAC, nuestro teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

Estudiar derecho

Escrito por luara