Licenciatura en Mercadotecnia en Coacalco

La Licenciatura en Mercadotecnia en Coacalco y en general en el Estado y la Ciudad de México, es una de las más populares a pesar de que su estudio es relativamente nuevo en comparación con otras ramas del conocimiento, la razón es que son lugares con alto potencial empresarial, ya que son representativos en el sector industrial y turístico.

Hablando específicamente de Coacalco, el municipio del estado de México cuenta con una destacada actividad comercial, además de ser considerado entre los 20 municipios con mayor índice de Desarrollo Humano, según un estudio del Programa de Naciones para el Desarrollo (PNUD).

¿Qué tanto sabes sobre la carrera?licenciatura en mercadotecnia en coacalco

Si vas a estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia en Coacalco, es importante que tengas muy claro el concepto.

Según Philip Kotler (considerado por algunos el padre de la mercadotecnia moderna), es “el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios”.

Por su parte, la American Marketing Association (AMA), define la mercadotecnia como la actividad, conjunto de instituciones y procesos para crear, comunicar, entregar e intercambiar ofertas que tienen valor para los consumidores, clientes, socios y la sociedad en general.

¿Te llama la atención la manera en que las marcas se comunican?

La Licenciatura en Mercadotecnia en Coacalco impartida en ETAC, forma parte de nuestras Licenciaturas TOP (Tu Oportunidad Profesional), que impulsa a aquellos que desean estudiar sin dejar de trabajar, con un plan de estudios modular, los inscritos a esta Licenciatura TOP, podrán cursar la carrera a su propio ritmo, obteniendo su título y cédula profesional avalados por la SEP en no más de 3 años. ¿Tu problema son los horarios y la distancia? ETAC te ofrece cursar esta carrera totalmente en línea.

Conviértete en un profesionista capaz de realizar proyectos y campañas de comercialización exitosas.

La Licenciatura en Mercadotecnia  se imparte en ETAC que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/ETAC, nuestro teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

Mercadotecnia

Escrito por luara