Licenciatura en Nutrición en Coacalco

Al estudiar la Licenciatura en Nutrición en Coacalco te encargaras de proveer, proteger y rehabilitar la salud a través de una alimentación saludable; atenderás a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, planteando alternativas que los conduzcan a estilos de vida saludables, integrando conocimientos de bioquímica, parasitología, farmacología, nutrición molecular, fisiología, patología, entre otros.

Podrás ejercer en Hospitales públicos y privados teniendo un trato directo con pacientes, además de Escuelas, Guarderías, Empresas de la Industria Alimentaria, Centros de Investigación, Restaurantes y Comedores Industriales.licenciatura en nutrición en coacalco

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo y reconoce una buena nutrición como elemento fundamental de la buena salud, así mismo destaca que una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental y reducir la productividad.

La Licenciatura en Nutrición en Coacalco es una carrera relacionada a la salud y está dirigida a todos aquellos con especial interés por el área de las ciencias de la salud y su relación con los alimentos, con actitud de servicio, ética, responsabilidad, honestidad y disciplina para el estudio.

¿Por qué estudiar esta carrera en ETAC?

ETAC es la institución de mayor trayectoria en Aliat Universidades (la red universitaria más accesible y de mayor alcance en la República Mexicana), que forma profesionistas en nutrición con una visión humanista a través de programas diseñados para el fácil acceso laboral, al terminar nuestro plan de estudio serás capaz de orientar racionalmente la alimentación del ser humano, teniendo en cuenta los factores patológicos, económicos y socioculturales.

La Licenciatura en Nutrición se imparte en ETAC que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/ETAC, nuestro teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

licenciatura en Nutrición

Lic_nutricion