Licenciatura en Psicología en Coacalco

¿Quieres estudiar la Licenciatura en Psicología en Coacalco en una institución privada de prestigio? Tiempo de traslado a la institución pública que oferta la carrera, cercanía a tu casa, opciones de titulación, cuerpo docente, movilidad estudiantil, instalaciones de vanguardia, ambiente, etc., sea cual sea la razón por la cual estás considerando una opción privada, ETAC es tu Universidad para estudiar la Licenciatura en Psicología en Coacalco.

ETAC, la Universidad de mayor trayectoria en Aliat Universidades, desarrolla programas diseñados para el fácil acceso laboral con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE). Sabías que aquellos jóvenes que cursan estudios que no cuentan con tal reconocimiento no podrán revalidar estudios en otras instituciones educativas del país, y lo más grave, no podrán obtener título y cédula profesional para ejercer.Licenciatura en Psicología en Coacalco

La Ley General de Educación no establece prohibición expresa para las instituciones particulares de obtener el RVOE, sin embargo, los particulares que imparten estudios sin RVOE tienen la obligación de mencionar en toda su publicidad que hagan y documentación que emitan su calidad de no incorporados, para evitar engaños a los estudiantes y sus padres. ¡Tómalo en cuenta!

La Psicología como profesión

La Psicología, al ser una ciencia que estudia los procesos mentales, las sensaciones, percepciones y comportamiento de las personas; de cómo los seres humanos sienten, piensan, aprenden y conocen para adaptarse al medio que los rodea, juega un papel muy importante en la mejora del entorno social y la calidad de vida; dicho de otra manera la Psicología es la ciencia del acto de vivir, y se ocupa de todo el sistema de tales actos.

Quienes estudian la Licenciatura en Psicología en Coacalco en la Universidad ETAC, son capaces de identificar, valorar y proponer alternativas de prevención y solución ante diversos contextos, desarrollándose profesionalmente en Hospitales públicos, Consultorios y clínicas privadas, Instituciones educativas, Hogares de albergue, Fiscalías, Empresas y organizaciones corporativas, Instituciones de investigación y Entidades de deportivas.

Estudiar te conviene en una institución que trabaja junto con sus estudiantes para alcanzar el sueño de obtener el título profesional.

La Licenciatura en Psicología se imparte en ETAC que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Universidad-ETAC/102108166498273?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/ETAC, nuestro teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657

Lic_psicología

Escrito por luara