Licenciatura en Mercadotecnia México

La Licenciatura en Mercadotecnia México es una carrera con muchas oportunidades laborales y de crecimiento, ya que la actividad comercial de un país es lo que mantiene su estabilidad económica y genera empleos.  De hecho, de acuerdo con un sondeo realizado entre universitarios de nueve países en Iberoamérica, mercadotecnia es una de las carreras del futuro, es decir que ganará fuerza en los próximos años.

¿Por qué estudiar mercadotecnia en México?

Estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia México es una alternativa inigualable, porque las formas de hacer comercio se actualizan día con día gracias a los avances tecnológicos, y los expertos en marketing son las personas indicadas para participar en este progreso. Resolver  problemas de intercambio en una empresa, crear estrategias y llevar a cabo acciones que permitan mejorar la rentabilidad de un negocio dentro del sector al que pertenece, son algunas de las cosas que puede hacer un mercadólogo.

En México, el crecimiento del comercio de servicios es exponencial, ya que la innovación, intercambio y rapidez de la tecnología permiten que los alcances de las empresas en el país rompan barreras y se establezcan nuevos límites. Es decir, las oportunidades de empleo están garantizadas, por lo menos, en los próximos treinta años. El país estará necesitado de profesionistas  que tengan una formación orientada al mundo laboral, ¿quieres ser uno de ellos? ¡Estudia en ETAC!

Un futuro prometedor

Estudiar una carrera es prepararse para el futuro, pero el futuro en mercadotecnia es un hecho presente, la digitalización, los móviles, la realidad virtual, el concepto 360 grados, la explosión de la tecnología publicitaria; no es demasiado tarde para ser los primeros si estudias en una institución que te dote de las herramientas que te permitan afrontar esta nueva realidad.

¡Estudiar es posible!

Mercadotecnia