Universidad con Licenciatura en Administración de Empresas

Si te preguntas por una Universidad con Licenciatura en Administración de Empresas de gran prestigio y trayectoria académica en el Estado de México, ETAC te ofrece una opción en Coacalco y Chalco.

ETAC es una institución educativa que forma parte de Red Aliat, la red de universidades más accesible de toda la República Mexicana, la cual ha entregado más de 28 mil títulos y grados académicos, y cerca de 24 mil cédulas profesionales, garantizándote programas de estudios centrados en lo más importante, tú como estudiante y como persona.

Si buscas una Universidad con Licenciatura en Administración de Empresas, que te apoye en toda tu vida académica brindándote una preparación de alto nivel,  programas de movilidad, actividades culturales, deportivas e instalaciones de vanguardia, ETAC es tu universidad.

Nuestra Institución, además de ser una Universidad con Licenciatura en Administración de Empresas, cuenta con las Licenciaturas en:  Administración de empresas turísticas, Arquitectura, Ciencias de la comunicación, Ciencias de la educación, Comercio Internacional, Contaduría pública, Derecho, Diseño de animación digital, Diseño gráfico digital, Enfermería, Gastronomía, Ingeniería en redes computacionales, Mercadotecnia, Nutrición, Psicología, Psicología clínica, y Psicología Organizacional y social.

Licenciaturas y posgrados en línea

Las cuales se encuentran dentro de las siguientes áreas de estudio, para las que se requiere un perfil específico.

• Ciencias Sociales: para estas carreras deberás de contar con sensibilidad social, facilidad para relacionarte, fluidez verbal, memoria auditiva y visual, capacidad de análisis, aptitud numérica, además de ser persuasivo, creativo, innovador y tolerante.
  • Artes y Humanidades: las capacidades y aptitudes generales de las personas que aspiran a alguna de las carreras de esta área de estudios son la capacidad de percepción, destreza manual, coordinación psicomotriz, memoria visual y auditiva, apreciación y creación artística, además de ser una persona creativa, innovadora y espontánea.
  • Ciencias de la Salud: capacidad para las relaciones interpersonales, responsabilidad, vocación de servicio gusto por la investigación, interés por el desarrollo y la salud de las personas, razonamiento además de ser una persona dispuesta a trabajar largas jornadas de trabajo, ser disciplinada y tolerante.

¡Contáctanos y conoce más de ellas! Pregunta por nuestro Diagnóstico de Orientación Vocacional gratuito y decídete a estudiar. ¡Estudiar te conviene! ¡Se parte del éxito, se parte de ETAC!

Escrito por luara