Alumno de doctorado en Educación de ETAC Coacalco se titula

2 min de lectura

Antonio Dena Álvarez, alumno del doctorado en Educación de ETAC Coacalco, presentó su examen profesional, con el cual se tituló y terminó una etapa más de su formación profesional.

El examen profesional fue precedido por la maestra Estefany Gracia Lara, subdirectora de ETAC Coacalco y los sínodos fueron el doctor Marco Antonio Michel Castro; doctor Jorge Daniel González Hernández y la doctora Laura Ibarra Flores.

Antonio es alumno de la generación 2019-2021 y aprobó con éxito el programa de doctorado en Educación del cual se tituló como doctor el mes pasado.

 

 

Podría interesarte leer: ¿Cuál es la diferencia entre especialidad, maestría y doctorado?

 

 

 

Doctorado en Educación de ETAC Coacalco

Este programa impartido en ETAC campus Coacalco permite a los alumnos adquirir conocimiento para la planear, desarrollar e innovar proyectos de administración educativa y capacitación dentro de una organización tomando como base teorías y principios de la gestión educativa.

Al cursar este doctorado, los profesionistas podrán responder a las necesidades que en la actualidad tienen las instituciones educativas, ya que al graduarse serán capaces de realizar investigaciones de calidad en torno a la actividad docentes y los procesos de aprendizaje.

 

 

 

También puedes leer: 7 programas de posgrado y especialidad que puedes estudiar

 

 

 

Conoce más sobre Universidad ETAC

Fundada en 1966, la Universidad ETAC es parte de la red Aliat Universidades que está conformada por 7 instituciones y que cuenta con presencia en 13 estados del país con 27 campus, más de 55,000 estudiantes y con más de 200,000 egresados.

En sus aulas se forman cerca 8,200 alumnos y a lo largo de sus 56 años ha graduado a más de 100 mil estudiantes.

Cabe destacar que en la zona centro del país, Universidad ETAC tiene una importante presencia, principalmente con 5 campus Chalco, Coacalco, Tlalnepantla, Tulancingo y ahora Ciudad de México, colocándose en la posición 34 dentro del ranking de universidades privadas* que más eligen los escolares.

Además, ha sido considerada por tercer año consecutivo en La Guía de Mejores Universidades de 2022 de El Universal, un ranking que engloba a las instituciones superiores de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Morelos, Querétaro, Nuevo León y Puebla.

¿Te gustaría conocer más sobre el doctorado en Educación que ofrece ETAC? Contacta a un ejecutivo dando clic en el banner.

[rock-convert-cta id="26136"]

Escrito por Ana Gutierrez

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos