Licenciatura en Arquitectura en Coacalco

Estudiar la Licenciatura en Arquitectura en Coacalco y tener la garantía de recibir una preparación de calidad, donde los planes y programas de estudios cuenten con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), es posible en Coacalco, (municipio del Estado de México), en ETAC campus Coacalco.

Algunas personas aún piensan que sólo en las grandes ciudades es posible estudiar en universidades de prestigio, discriminando de forma automática a aquellas que se encuentran fuera de la Zona Metropolitana del Valle de México, sin saber que inclusive en el estado existen opciones que resultan ser superiores a muchas de las que se ofertan en la ciudad, como es el caso del Campus de Coacalco que ofrece la Licenciatura en Arquitectura.

BLOG BANNER PLAN ETAC

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Arquitectura en ETAC?

ETAC es la institución de mayor trayectoria en Aliat Universidades, la cual es la red universitaria más accesible y de mayor alcance en la República Mexicana, conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y Ciudad de México, cuya misión es promover servicios educativos con visión humanista bajo los calores de verdad, libertad y trascendencia.