Licenciatura en Arquitectura en Coacalco

2 min de lectura

Estudiar la Licenciatura en Arquitectura en Coacalco y tener la garantía de recibir una preparación de calidad, donde los planes y programas de estudios cuenten con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), es posible en Coacalco, (municipio del Estado de México), en ETAC campus Coacalco.

Algunas personas aún piensan que sólo en las grandes ciudades es posible estudiar en universidades de prestigio, discriminando de forma automática a aquellas que se encuentran fuera de la Zona Metropolitana del Valle de México, sin saber que inclusive en el estado existen opciones que resultan ser superiores a muchas de las que se ofertan en la ciudad, como es el caso del Campus de Coacalco que ofrece la Licenciatura en Arquitectura.

BLOG BANNER PLAN ETAC

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Arquitectura en ETAC?

ETAC es la institución de mayor trayectoria en Aliat Universidades, la cual es la red universitaria más accesible y de mayor alcance en la República Mexicana, conformada por nueve instituciones educativas agrupadas en más de 50 campus ubicados en 18 estados del país y Ciudad de México, cuya misión es promover servicios educativos con visión humanista bajo los calores de verdad, libertad y trascendencia.

 

Te puede interesar: ¿Por qué estudiar la licenciatura en arquitectura?

 

Estudiar la Licenciatura en Arquitectura en Coacalco en ETAC, te garantiza una preparación de calidad con oportunidades laborales gracias a sus alianzas.

Estudia la Licenciatura en Arquitectura en Coacalco y conviértete en un poeta de espacio, si bien, es una carrera que requiere de un esfuerzo mayúsculo y de una verdadera vocación, recompensa de sobremanera la persistencia y la dedicación con la materialización de proyectos que sobrevivirán a través del tiempo.

Si te gusta el diseño y sientes especial interés por las construcciones que emergen en las grandes ciudades, no desistas de tu sueño de crear espacios arquitectónicos y conceptos novedosos en el campo de la construcción. Las crecientes ciudades necesitan profesionales de licenciatura en arquitectura capaces de gestionar y rediseñar sitios habitacionales urbanísticos.

Si quieres estudiar licenciatura en Arquitectura, ETAC es una excelente opción. ETAC es una de las escuelas que forman parte de Aliat Universidades, la red de educación superior más grande de México. En ETAC podrás aprender a diseñar, construir y gestionar proyectos arquitectónicos con calidad y responsabilidad. Para saber más sobre nuestra oferta académica, visita nuestro sitio en Facebook, Twitter: nuestro teléfono 01800 288 3822 o WhatsApp 55 6803 7657.

etac ilustracion herramientas de arquitectura

Escrito por Ana Romero

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos