Licenciatura en Gastronomía en Coacalco

¿Te has preguntado por qué existe una Licenciatura en Gastronomía en Coacalco?, Ser licenciado en gastronomía no sólo se trata de cocinar, la licenciatura en gastronomía es el estudio de la relación entre cultura y comida, se refiere al conocimiento razonado de todo lo que se vincula con el hombre y su alimentación.

La licenciatura en Gastronomía y su relación con otras ciencias

El licenciado en gastronomía se encuentra en todos los niveles de la sociedad y se relaciona con otras disciplinas, tanto con las llamadas ciencias duras, como con las llamadas ciencias blandas como: las bellas artes, la historia, sociología, antropología e inclusive con las matemáticas, la física y la química.

Algunas de las materias que se llevan en la Licenciatura en Gastronomía en Coacalco son: Nutrición, Manejo Higiénico de los Alimentos,  Preparación de Alimentos,  Chocolatería, Coctelería, Métodos de Conservación de Alimentos, Planeación de Menús, Gestión de Eventos y Servicios de Banquetes, además de Mercadotecnia, Proceso administrativo, Derecho Mercantil, Matemáticas Financieras y Desarrollo de Habilidades Directivas.

Vocación de servicio, interés por aprender idiomas y viajar, creatividad, gusto por el trabajo en equipo, responsabilidad,  razonamiento verbal y numérico, conocimientos básicos de historia, geografía, un notable gusto por la cocina, disposición para trabajar bajo presión son aptitudes e intereses primordiales en un aspirante a licenciado en Gastronomía.

La licenciatura en gastronomía es un arte que exige la mejor preparación profesional

La comida es una fuente de riqueza cultural que despierta los cinco sentidos, pero enamorar paladares requiere de imprimir arte en la preparación de los alimentos a través de una educación profesional de calidad.

La Licenciatura en Gastronomía en Coacalco es una de las carreras impartidas en la Universidad ETAC, (la institución de mayor trayectoria en Aliat Universidades, la respaldan casi 50 años de experiencia académica en el centro del país).

¿Buscas una educación de calidad y accesible? Aliat Universidades te ofrece la oportunidad de alcanzar tus metas educativas, ya que es la red universitaria más accesible y de mayor alcance en la República Mexicana.

Ofrece una amplia gama de programas educativos a precios asequibles, y sus 50 campus están ubicados en zonas urbanas y rurales en 18 estados de todo el país. Solicita información sobre nuestras carreras y obtén un descuento especial.

licenciatura en mercadotecnia

HABLA CON UN ALUMNO TE DAMOS INFORMACIÓN DE NUEVO INGRESO