Los resultados del ranking de las 100 mejores universidades de México, publicado por la Guía Universitaria de Selecciones de Reader’s Digest este año, ha traído excelentes noticias para nuestra comunidad estudiantil, académica y administrativa pues Universidad ETAC hoy forma parte de este selecto grupo de escuelas.

¡Estamos dentro de las 100 mejores!

IPSOS, empresa de investigación de mercados, cada año realiza este ranking realizando encuestas a la comunidad estudiantil de las 4 mil 353 instituciones educativas de nivel superior que hay en México, de las cuales 1 mil 721 son públicas y 2 mil 632 son privadas.

Y de acuerdo con los resultados arrojados, ETAC se colocó en el puesto 96 de las 100 mejores universidades del país, y la posición 46 de las mejores privadas, un logro que demuestra la gran participación de nuestros estudiantes.

Sigamos trabajando para continuar subiendo posiciones en este ranking y seguir demostrando que las instituciones de la red Aliat Universidades son una excelente opción para alcanzar un mejor futuro.

¿Qué beneficios tiene estudiar en una de las 100 mejores escuelas?

• Relevancia nacional para los universitarios, investigadores y académicos, autoridades educativas, ya que los rankings son un referente en el que pueden contrastar las debilidades y fortalezas de las instituciones educativas.
  • Es una forma en que las universidades pueden evaluar y proponer mejoras que cubran con las expectativas de su comunidad educativa y profesional.